miércoles, 10 de abril de 2013

De pequeño esta era mi diversión

No son todo ventajas en el mundo de las TICs, esto es algo que llegué a pensar cuando salí a la calle un 6 de enero a las 10 de la mañana para tirar la basura. Cuando era pequeño, a esa misma hora, las calles de vecindario solían estar repletas de niños (amigos) jugando con sus nuevos juguetes que les habían regalado por el día de Reyes, y yo entre ellos. No obstante, y más este año, me he dado cuenta de que eso ya no pasa, que las únicas cajas que veo en la basura son de portátiles, consolas, etc... ¿Nos hemos cargado la infancia de millones de niños? Hoy en día un niño de 10 años no sabe divertirse sin tener un mando de una consola entre sus manos, o un móvil para hablar con sus amigos, en cambio, yo con una simple lata de refresco me podía pasar horas jugando con los demás en la calle. Es cierto, las nuevas tecnologías suponen un gran avance en nuestra sociedad, pero a su vez, nos lleva a pensar (al menos a mí), si nos estamos cargando lo más bonito que tiene una persona en su vida, su INFANCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario